La felicidad es algo muy grande, viene de cualquier forma... no importa cual sea si esta en ti tienes que aprovecharla (tomarla y disfrutarla al máximo) esta no siempre se encuentra en la vida de las personas aunque a veces viene por cosas muy simples.
Si tu felicidad solo esta en ti por que no estas triste y el sentimiento brota pues solo aléjate de lo que te podría cambiar la felicidad por enojo o tristeza.
A veces oír música te enciende el sentimiento de la felicidad pues entonces solo tienes que oírla y perderte en tu mundo.
Cuando te sientes feliz por estar con tus amigos tienes que tomar cosas en cuenta, ¿a ellos también les produces la misma felicidad? ¿eres la segunda opción de alguien? si no te consideran un buen amigo y no están allí siempre no te afanes con ellos no les importas aunque digan que si.
Si eres feliz por la compañía de un novio/a tendrás que entender que puedes amar a esa persona con todas tus fuerzas y sentirte bien a su lado pero eso no significa que esa persona sienta lo mismo pero mientras estén juntos goza lo al máximo por que son momentos que no se repiten en la vida.
Si eres feliz imaginando una vida que jamas pasara en la vida real bien hazlo pero toma en cuenta que la realidad es muy distinta a lo que tu mente "vive".
Existen otros casos en donde la felicidad viene de un ser supremo y alabar a Dios crea felicidad en esas personas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario