lunes, 18 de agosto de 2014

Lastimosamente Dios Existe

      La felicidad que a ti te trae felicidad no es felicidad; la alegría que sientes al percibir ciertas situaciones o estados no es alegría. ¿que es esto que estamos viviendo?

     Todo es un placer de carne, como una masturbación que llega al orgasmos con cada situación que vivimos... si te pones alegre por haber pasado todos los exámenes no es "alegría" es una ilusión una sensación placentera que le da gusto a la carne.

       Es tan injusta la vida. Existe un ser supremo el cual nos ha creado así -Donde la única felicidad, paz y alegría esta en adorarle y regocijarse ante su presencia, cualquier cosa fuera de esto es pecado.

     No importa cuanto amor yo crea dar, no importa si mi esfuerzo es del tamaño del mundo Dios no quiere a los homosexuales, al parecer el amor entre dos hombres no existe. Nadie puede vivir su vida como quiere, nadie puede vivir su vida haciendo su voluntad porque... esta mal, es pecado. Se tiene que vivir haciendo la voluntad de Dios; estando aun en contra de nuestra voluntad hacerlo no tenemos opción.

     Podría ser yo el hombre mas feliz del mundo siendo cortejado por mi príncipe azul, yo podría tener una lucha exhaustiva luchando contra todo para llegar a mi príncipe, podría incluso vivir la mejor de todas las vidas viviendo la con un hombre... que nada de esto vale; podría ser el amor mas puro y verdadero y aun así Dios no lo quiere El tiene la ultima palabra y si dice que no lo es o no existe es por que así es. 

     La próxima vez que te sientas feliz no fue por alabar a Dios, piensa en esa tu "felicidad" dos veces. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario