domingo, 22 de junio de 2014

El por que pienso pero no digo:

   
     Todo el día me la paso pensando, incluso he dicho "creo que soy la persona que mas piensa en el planeta"; mi mente se considera el cerebro con mas imaginación. Pienso de cualquier cosa por mas pequeña que sea un mundo, mi imaginación vuela. Lo malo es que en la mayoría de casos  pienso las mejores cosas cuando voy en la calle... las olvido al regresar a casa.

     Nunca digo nada, normalmente estoy enfocado en un mundo mejor -con respeto, tolerancia, paz, armonía... felicidad; Sin insultos o discriminación.


     Existen demasiadas personas en el mundo que si hablan pero sin pensar, digo: esto no sirve. Tanta vulgaridad y desperdicio que sale de las bocas de están personas así tan natural tan fluido y yo quedándome callado de todo lo que pienso... incluso aun en estas circunstancias algunas veces me armo de valor para intentar corregir a estas personas pero el resultado siempre es el mismo: agresión.  


     Diría sin temor a equivocarme que la raíz del problema (de mi problema)  cada vez que dije lo que quería me callaban, decían que soy un tonto, decían que ¿esas cosas como se me ocurrían?. Entonces quedo grabado en mi mente Si hablo me insultaran y agredirán; Y yo estoy cansado de que hagan eso.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario