martes, 17 de febrero de 2015

Y de la costilla que Jehova Dios tomo del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre (Gen. 2:22)

     Y de esa forma fue como Dios no le dio opción a Adán, y Adán fue agradecido puesto que la mujer fue un regalo para el... mas que un regalo, una carga, forzándolo a tomar el, el papel de "varón" y todo el peso que esto conlleva.


     El no tubo a quien elegir el no tenia de donde elegir por eso tomo el único camino que su Dios le había dado; pero sus futuras generaciones si tenían de donde elegir ya se conocían unos a los otros eran capaces de ver la simpatía de las personas que los rodeaban.



     Y creció el problema puesto que Adán no heredo a sus hijos lo que su Dios le había heredado a el "un único camino"  pero en Adán no dependía la reproducción la reproducción esa era una decisión que el el jefe había tomado y lo había hecho cuando Adán estaba solo; y el regalo de la compañera vino con el castigo de la ambición, la ambición de reproducirse.



     Esta fue la manera en que quedaron los ladrillos puestos en la pared, Adán fue hecho a semejanza de Dios  y Dios lo creo con pene fue así como nació Adán; y de Adán Dios creo a Eva para el mismo... y así fue como nació el problema, la estructura de la nueva creación de Dios tenia que acoplarse a la que tenia y Adán no era capaz de procrear por eso Dios decidió que Eva si.



     Pobres las futuras generaciones de Adán, de los que si tienen elección, de los que si han visto, por que Dios ha creado hombre y mujer creo al segundo para el primero y por eso no podían quedarse en dos... la humanidad nació gracias a esta ambición, por eso dos hombres no pueden procrear juntos, por eso dos mujeres no pueden ronquear juntas. Porque el cuerpo de la primera mujer fue para un hombre y el cuerpo del primer hombre ya estaba hecho Dios no lo podía cambiar.



      "Esta es la razón por la cual los homosexuales no pueden procrear entre ellos, pero eso no significa que no puedan formar una familia simplemente las circunstancias dieron para tal; por eso te digo ser homosexual no esta mal una persona no es "homosexual" es una persona que ama."
-Richard Debroy

jueves, 29 de enero de 2015

Una carta a Dios

Querido Dios... 


     Te escribo esta carta porque pienso que me estas viendo desde lejos desde hace mucho; como bien sabes estoy enojado contigo por las razones que ya conoces... pero no vengo a pedir perdón o al menos no aun y de esta manera. Me he enterado que de alguna manera tu eres "la vida, el destino o la suerte" así que me parece lo mas apropiado pedirte esto a ti; pero como bien sabes me esfuerzo por negar tu existencia y cuando no lo hacia no te pedía nada. De alguna forma esto me da vergüenza, pedirte ahora en las circunstancias en las que me encuentro, no siendo digno de ti.

  Pero te juro que seria capaz de hacer cualquier cosa, haría lo que fuera por ti. Por favor te pido: Ponlo en mi camino. Tu eres las coincidencias tu puedes hacerlo. Te lo pido, a el; no te pido que le guste, que me desee, que me bese o que me toque... nada de eso. Quiero que las cosas se den naturalmente, de alguna manera. 

  Quiero estar con el, que sea mi bendición. Se me ocurrió que tu puedes hacerlo y por eso te escribo se que el a de estar en tu jardín de flores mas bellas y lo tienes bien cuidado. Creo que tal vez de alguna manera quiero ser importante para alguien pero la verdad es que ni yo me comprendo, el no tiene nada de lo que mi me guste de lo que a mi me llama la atención en un chico así que no se por que siento esto y actuó de esta manera.

  Se me ocurrió que tal vez tu podrías juntar nuestros destinos, seria un nuevo comienzo para mi, me ayudaría a borrar mis cicatrices. Por eso te escribo esta es mi plegaria yo te prometo hacer todo lo posible por hacerlo feliz. Te pediría ayuda para sobrevivir a esta sociedad tu sabes que no es segura. No me importaría hacer todo lo que me pidieras llegaría hasta el fin del mundo con tal de tu ayuda.    

  Sin otra cosa que agregar yo me despido Dios, se que me ves desde lo lejos yo estaré pendiente a tu respuesta y a mis obligaciones que conllevara eso, pero no pienses mal que lo are de corazón.

Att: Richard Debroy (tu hijo Andres Fuentes)